SOFTWARE DE GESTIÓN DE PROYECTOS

iteamPCS es una herramienta que adaptándose a las necesidades de cada cliente y proyecto, permite planificar los trabajos, comprobar en tiempo real su avance, realizar la gestión documental y tener una trazabilidad total del proyecto desde cualquier parte del mundo.

Si está interesado en obtener la versión demo del software, contacte en P. Industrial El Trocadero, C/Dinamarca S13 11510 Puerto Real Cádiz.

Teléfono: +34 956 472 806

Correo: info.iteampcs@pine.ingeteam.com

Fases de seguimiento

La aplicación engloba los módulos de Expediting, Mechanical Completion, Precommissioning y Commissioning e incorpora módulos transversales como Preservación y Mantenimiento.

Gestión integral

Durante cada una de las etapas se gestionan las Hojas de Faltas (Punch Lists) para el cumplimiento exhaustivo de calidad y exigencia del cliente.

Almacenamiento en la nube

Nuestro sistema permite trabajar in situ desde cualquier parte del mundo, incluso en entornos sin conexión a internet, gracias a su almacenamiento en la nube.

Equipo de especialistas

El dominio que nuestros técnicos tienen sobre la metodología y aplicación del software garantiza el éxito de cualquier proyecto y el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Áreas de aplicación

Nuestro software puede aplicarse a la mayoría de los proyectos industriales. Pine cuenta con amplia experiencia en la implementación de software en los sectores Naval, Industrial, Energético, Oil&Gas, etc..