OFERTAS DE EMPLEO ACTIVAS

Nombre del puesto : Técnico en Sistemas de Seguridad y Comunicación (Vizcaya)

Descripción: Se requiere Técnico en Sistemas de Seguridad y Comunicación, con un mínimo de 5 años de experiencia.

Estudios en Ingeniería Eléctrica; Técnico de telecomunicación.

Conocimientos necesarios: plan de negocio, desarrollo de proyectos, telecomunicaciones, gestión de equipos, fidelización y logística.

Puesto de mando intermedio con entre 11 y 20 personas a cargo.

Contrato indefinido; jornada completa; 6 meses de prueba.

 

Centro de trabajo: Derio, Vizcaya (España).

Nombre del puesto : Oficiales de 1ª montaje eléctrico (Valencia) x3

Descripción: Se requieren 3 oficiales de  1ª para montaje eléctrico, con un mínimo de 3 años de experiencia en instalaciones eléctricas de BT y MT así como en instrumentación, automatización de sistemas electrónicos, montaje de líneas aéreas de AT y MT, mantenimientos, etc.

Requisitos imprescindibles: FP/ Tarjeta Profesional de la construcción Sector Metal y Construcción o en su defecto: Curso P.R.L. de 50 horas antes del 2010 o de 60h con 20 presenciales / Curso de 1º Auxilios / Curso de Riesgo eléctrico.

Requisitos a valorar: Curso teórico-práctico de plataformas 16H / Curso teórico-práctico de alturas 8H / Curso de Riesgo eléctrico / Carnet de conducir B1.

Se ofrece: Incorporación inmediata en jornada intensiva de lunes a viernes / Remuneración acorde a categoría profesional, valía y experiencia.

 

Centro de trabajo: Puerto de Sagunto y zona de actuación Comunidad Valenciana.

Nombre del puesto : Encargado / Jefe de equipo montaje / mantenimiento eléctrico (Valencia)

Descripción: Se requiere encargado/ jefe de equipo de montaje-mantenimiento eléctrico con un mínimo de 3 años de experiencia.

Experiencia acreditada en: Gestión y organización de equipos de trabajo a su cargo / Realización de consignaciones eléctricas / Realización de mediciones y ofertas así como en instalaciones eléctricas de BT y MT, instrumentación, automatización de sistemas electrónicos, montaje de líneas aéreas de AT y MT, mantenimientos, etc.

Requisitos imprescindibles: Ingeniero Técnico Electricidad o Electrónica o Formación Profesional Grado Superior / Tarjeta Profesional de la construcción Sector Metal y Construcción o en su defecto: Curso P.R.L. de 50 horas antes del 2010 o de 60h con 20 presenciales / Curso de 1º Auxilios / Curso de Riesgo eléctrico.

Requisitos a valorar: Curso teórico-práctico de plataformas 16H / Curso teórico-práctico de alturas 8H / Curso de Riesgo eléctrico / Carnet de conducir B1.

Se ofrece: Incorporación inmediata en jornada intensiva de lunes a viernes / Remuneración acorde a currículo, valía y experiencia.

 

Centro de trabajo: Puerto de Sagunto y zona de actuación Comunidad Valenciana.

Nombre del puesto : Ingeniero Técnico Obra Naval (Francia) x2

Descripción: Se requieren 2 Ingenieros Técnicos encargados de Obra Naval para montaje eléctrico de buques, con más de 5 años de experiencia.

Estudios en Ingeniería Técnica. Nivel intermedio de francés, inglés y español.

Conocimientos necesarios: electricidad, trabajo en equipo, conocimientos de informática, gestión, seguridad, electrónica, liderazgo de equipos multidisciplinarios, calidad, análisis.

Puesto de mando intermedio con entre 21 y 50 personas a cargo.

Contrato de duración determinada; jornada completa; 6 meses de prueba.

 

Centro de trabajo: Saint Nazaire, Pays de la Loire (Francia).

Nombre del puesto : Electricista Integral (Francia) x5

Descripción: Se requieren 5 Electricistas Integrales con un mínimo de 5 años de experiencia.

Estudios: Ingeniero Eléctrico, Técnico Superior en Electricidad, Licenciado en Ciencias Navales- Mención Electricista o Ingeniería en Telecomunicaciones / Comunicaciones y Electrónica. Nivel intermedio de francés, inglés y español.

Conocimientos necesarios: conocimientos de electricidad y electrónica a nivel medio o superior en aplicación naval; conocimientos teóricos y prácticos de las herramientas e instrumentos de medición eléctricos y electrónicos en aplicación naval; poseer conocimientos teóricos prácticos de los elementos sensibles en el conexionado en alta y baja tensión en aplicación naval; conocer y aplicar las normas de seguridad eléctrica para baja y alta tensión en el área naval e industrial.

Contrato de duración determinada; mínimo 6 meses, hasta fin de obra.

 

Centro de trabajo: Saint Nazaire, Pays de la Loire (Francia).

Nombre del puesto :

Oficial 1ª montaje eléctrico subestaciones x2

Descripción: Se requieren 2 oficiales de 1ª para montaje eléctrico en subestaciones.

Conocimiento y experiencia para montar aparamenta de AT como: interruptores, seccionadores, transformadores de intensidad y de tensión, realización de tierras, montaje de estructuras y trabajos en altura.

Formación Profesional Grado Superior o Medio de Electricidad.

Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales.

Se valorarán otros cursos de formación para el desempeño de las tareas.

 

Centro de trabajo: Zona norte de España.

Interesados enviar curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@pine.zimacorp.es, indicando en el asunto el NOMBRE DEL PUESTO y detallar OFERTA WEB PINE (e.g. CALDERERO INTEGRAL-OFERTA WEB PINE).